Rafael Nadal: “No esperaba un comienzo perfecto de torneo”

l

Tras ser baja en Montecarlo y Barcelona por la lesión que lo aqueja de hace varios años, Rafael Nadal solo se enfoca en lo deportivo y deja de lado la parte física para poder concentrarse en seguir avanzando en Roland Garros.

“Estoy concentrado en mi tenis, no puede ser de otra manera si quiero llegar lejos en el torneo. No puedo estar preocupado todos los días por mis problemas físicos. Si sucede algo, ya lo aceptaré”, aseguró Nadal.

Además, se sorprendió del buen inicio que ha tenido en el Grand Slam. “La preparación no ha sido la mejor, así que no esperaba un comienzo perfecto de torneo. Me ha ido bastante bien. Soy positivo por lo que he hecho esta noche. Claro que quedan cosas que mejorar y que necesito hacerlo si quiero seguir teniendo oportunidades de seguir adelante en el torneo”.

Por otro lado, no tomó mucha importancia al lograr 300 victorias en un los Grand Slam. “No me importa mucho. Entre Djokovic, Federer y yo mismo podemos encontrar algo por tantos años que llevamos en el circuito. Quiere decir que ganamos muchos partidos y que ya tenemos una edad alta”.
 

Comentarios

.