Rafael Nadal puede ser baja en Wimbledon: “El cuerpo está bien, pero hay algo que no funciona”

l

Como ya tiene a todos acostumbrados, Rafael Nadal hizo la épica para clasificarse a las semifinales de Wimbledon y ponerse de nuevo en la mejor posición para ganar otro Gran Slam, pero el tenista español puso en suspenso su participación en la siguiente ronda por una molestia física.

El jugador madrileño señaló que sintió algo en medio del encuentro. “El cuerpo está ben, pero en el abdominal hay algo que no funciona. A partir del 3-1 del primer set, cada vez que sacaba me daba un latigazo ahí abajo He pensado que no sería capaz de acabar el partido”, reveló Nadal.

Además, confesó que, debido al dolor, su familia le pidió abandonar el encuentro. “Es cierto que tanto mi padre como mi hermana me pedía que lo dejara. Pero la energía de la pista me ha ayudado por lo que gracias por eso. No es fácil retirarse de unos cuartos de Wimbledon”.

Debido a ello, Nadal no confirmó su presencia en las semifinales y asegura que tomará la decisión en base a las pruebas físicas. “No lo sé, necesito la información correcta, que me la dará las pruebas, y necesito escuchar a las personas que saben. Estoy preocupado porque sé el dolor que he tenido y el que he pasado”.
 

Comentarios

.