Serena Williams recibió wild card para jugar Wimbledon
Wimbledon volverá a tener a una de sus máximas leyendas en acción. La estadounidense Serena Williams recibió una invitación especial (wild card) para disputar el cuadro individual del tercer Grand Slam de la temporada, marcando así su regreso al tenis profesional de alto nivel.
A sus 44 años, Williams volverá a competir en un Grand Slam por primera vez desde 2022. La organización del torneo británico le otorgó invitaciones tanto para singles como para dobles, generando una enorme expectativa entre los aficionados.
La exnúmero uno del mundo regresó recientemente a las pistas tras cuatro años de ausencia. Su primera presentación fue en el torneo de Queen's, donde formó pareja con Victoria Mboko. Posteriormente participó en el WTA de Berlín junto a Karolina Muchova, cayendo en la primera ronda por 6-4 y 6-4, aunque aseguró sentirse cada vez mejor físicamente y conforme con su progreso.
El sorteo del cuadro principal se realizará este viernes, momento en el que la estadounidense conocerá a su rival para la primera ronda. Debido a que ingresará como invitada, existe una alta probabilidad de que enfrente desde el inicio a alguna de las principales favoritas del certamen.
Serena Williams sabe muy bien lo que es triunfar en el césped londinense. La norteamericana conquistó siete títulos de Wimbledon a lo largo de su carrera, siendo el último en 2016, cuando derrotó a Angelique Kerber en la final para sumar uno más a su impresionante colección de 23 títulos de Grand Slam.
Comentarios