¡Sigue subiendo! Juan Pablo Varillas escaló una posición más en el ranking ATP

¡Sigue subiendo! Juan Pablo Varillas escaló una posición más en el ranking ATP

Continúa en ascenso. Mostrando que atraviesa por un excelente presente, el tenista peruano Juan Pablo Varillas escaló una posición y ahora se ubica en el puesto 76 del ranking ATP.

Definitivamente sus últimas buenas actuaciones hizo que nuestra primera raqueta nacional siga escalando posiciones y ahora sume 681 puntos en este nuevo reporte de la clasificación general.

En esta semana que pasó, Varillas se despidió de manera rápida del ATP 250 de Santiago de Chile, tras caer ante el local Nicolás Jarry, y ahora se alista para participar en el Masters 1000 de Miami.

Por otra parte, Nicolás Álvarez, pese a descender tres escalones, se mantiene como el segundo mejor tenista peruano ubicado en el ranking ATP. 'Nico' se sitúa en el puesto 399 con 118 puntos. 

Con relación a otros tenistas peruanos, Jorge Brian Panta se ubica en el 460° (subió 2 escalones), Arklon Huerta del Pino en el puesto 494° (bajó cuatros posiciones), Gonzalo Bueno en el 534° (bajó una), Conner Huertas del Pino en el 588° (descendió un escalón) e Ignacio Buse 697° (ascendió 4 puestos).

Comentarios

.