Thiem: "No siento que la para me haya perjudicado"

d

El tenista Dominic Thiem se refirió a lo que ha significado la para por el coronavirus y señaló que no siente que lo haya perjudicado.

"Los primeros meses del año fueron muy especiales. Sentí que había tenido mi mejor comienzo de año como profesional, llegando a jugar incluso una final de Grand Slam (Australia), pero luego llegó este parón. No siento que esto me haya perjudicado, ya que es una situación que no depende de mí. Además, la salud de las personas es mucho más importante que el deporte o el tenis", dijo el austriaco.

Agregó: "He tenido seis o siete años increíbles en el circuito, jugando muchísimos partidos y creo que este descanso me puede venir bien. Desde mi punto de vista, este parón le ha venido muy mal a la gran mayoría de jugadores. Tanto a los jóvenes que venían haciéndolo bien, como a los tenistas de avanzada edad que están en sus últimos años como profesional y están viendo como el tiempo pasa y no pueden estar en pista".

Finalmente habló de la controversia generada por el torneo Adria Tour, en el que participó. "Fue por supuesto un error que todo el mundo ha reconocido y que hemos aprendido para futuros torneos. En los torneos de Belgrado y Croacia nadie violó ninguna ley y simplemente seguimos las instrucciones que nos dieron, pero evidentemente confieso que fue un error".

Comentarios

.