Todo va quedando listo para torneo tenístico de seniors que se jugará en el Terrazas

Todo va quedando listo para torneo tenístico de seniors que se jugará en el Terrazas

Del 12 al 17 de junio, en el Club Terrazas de Miraflores, se realizará el 16º Torneo Internacional de Tenis Seniors 2023 Terrazas Ciudad de Miraflores Máster 1000 'Copa Grupo T&C', el cual forma parte del circuito mundial de la ITF.

El presente certamen está confirmando el concurso de unos 500 jugadores de Alemania, Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Corea del Sur, Croacia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, India, Israel, Italia, Japón, México, Panamá, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela; es decir, de 23 países de Europa, Asia, Oceanía y América, todo un récord de participación.

Es importante resaltar que la categoría seniors en el Perú tiene muy buenos referentes. Exjugadores ATP y de Copa Davis como Américo Venero, Luis Horna, Iván Miranda y Alejandro Aramburú, así como Laura Arraya, Karim Strohmeier y las hermanas Carla y Lorena Rodríguez forman parte de un grupo selecto para la categoría + 45 años, que es la de mayor competitividad.

El Circuito Mundial de Tenis Seniors de la ITF está conformado por más de 165 torneos que se efectúan en 60 países de todos los continentes; unos 20 mil jugadores participan cada año y el Torneo Terrazas Ciudad de Miraflores Máster 1000 es el primero y único en el Perú y América.

Comentarios

.