Tsitsipas: “Ahora mismo ya no hay más ‘Big Three’”

l

Crecido tras su victoria en Montecarlo, Tsitsipas dio declaraciones antes de su participación en el Open de Barcelona y aseguró que, en este momento, el ‘Big Three’ conformado por Federer, Nadal y Djokovic no existe debido a su actualidad.

“Ahora mismo ya no hay más Big Three porque no son los tres mejores jugadores del ranking ahora mismo. Uno de ellos (Federer) lleva ausente mucho tiempo, pero aún veo competitividad entre los otros dos”, aseguró Tistsipas.

Por otro lado, el número 2 del mundo pisa tierra y no se considera favorito para ganar en la tierra. “Muchos jugadores juegan lo suficientemente bien para obtener buenos resultados en esta superficie. Yo me considero uno de ellos. Nadie sabe lo que va a pasar, así que voy día a día”.

Por último, anticipa un difícil torneo en Barcelona a pesar de la ausencia de Rafael Nadal. “Sí, falta Rafa, pero hay muchos jugadores con experiencia en la superficie a los que veo como competidores directos. Voy a dar el máximo para tener una gran actuación”.
 

Comentarios

.