Tsitsipas derrotó a Medvedev y lo dejó sin chances en el ATP Finals

t

El griego Stefanos Tsitsipas derrotó en un gran partido a Daniil Medvedev por 6-3, 6-7(11) y 7-6(1) y mantiene la opción de clasificar a semifinales. El ruso quedó ya eliminado del torneo.

En un duelo que duró dos horas y 24 minutos, Tsitsipas logró imponerse y así mantener sus opciones de seguir avanzando en el torneo.

El griego se quedó con el primer set por 6-3 pero el segundo parcial fue muy parejo. En el tie-break ambos tuvieron opciones pero Medvedev terminó ganando por 13-11. La tercera manga parecía que sería para el ruso pues tuvo un quiebre de ventaja y sirvió para el partido cuando estaba 5-4. Sin embargo, Tsitsipas recuperó el quiebre y llegaron a otro desempate. Ahí el griego se mostró muy firme y terminó ganando por 7-1.

Tsitsipas enfrentará en la última fecha a Andrey Rublev y el ganador de ese partido será quien clasifique a semifinales como segundo del grupo. Medvedev terminará su participación en el torneo con el partido ante Novak Djokovic, quien ya está clasificado a la siguiente fase.

Comentarios

.