Tsitsipas: “Federer, Nadal y Djokovic son los mejores de la historia”

l

Stéfanos Tsitsipas estuvo en la cancha con ellos y lo tiene claro. Para el jugador griego, Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic son los mejores tenistas de la historia y cuenta cómo influyeron en los demás al tener que enfrentarlos. 

“Creo que ya nos acercamos a ellos. Novak, Rafa y Roger conformaron la mejor generación de jugadores en la historia del tenis. No es fácil destacarse cuando coincides con ellos. Pero es cierto que nos ayudaron a todos nosotros a subir el nivel del juego y alcanzar un buen desempeño. Sin ellos todo hubiese sido diferente. Tienen muchos años: Djokovic y Nadal siguen ganando títulos. Y pueden seguir ganando”, dijo Tsitsipas para Go Tenis.

El griego, que ya tiene algunas temporadas en su espalda en el circuito, también señaló cuáles son los de la nueva generación que pueden tomar por asalto los primeros puestos del ranking en los próximos años.

“A mi juicio Jannik Sinner y Carlos Alcaraz están por delante del resto, aunque hay muchos jugadores jóvenes y peligrosos dentro del circuito. El tenis tiene un gran futuro por delante”, comentó.
 

Comentarios

.