Tsitsipas se sometió a una cirugía de codo

sd

Tras la lesión que lo dejó sin Finales ATP de Turín, el griego Stefanos Tsitsipas se sometió a una cirugía de codo. El tenista dijo que está enfocado en "un futuro más saludable y feliz".

El número 4 del ranking mundial se mostró conforme con la cirugía y prometió volver con más fuerza a las canchas de tenis. "Las cosas a menudo se vuelven más difíciles antes de ser más fáciles, pero con cada lucha tenemos la oportunidad de crear nuestra propia historia única", escribió.

El griego dijo que superará este momento con mucha fuerza y agradeció el apoyo de sus fans. "Algunos días la vida se trata de tus sueños, esperanzas y visiones para el futuro. También hay días en los que la vida se trata de poner un pie delante del otro y eso también está bien. A todos los fans, gracias por vuestro continuo apoyo y aliento. Centrado en un futuro más saludable y feliz", señaló.

Finalmente, dio detalles de sus próximos retos. "Siguiente parada, pretemporada en Dubai dentro de dos semanas y luego mirando hacia Australia", indicó.

Comentarios

.