Tsitsipas venció a Cerúndolo en Masters 1000 de París

Tsitsipas venció a Cerúndolo en Masters 1000 de París

El tenista griego Stefanos Tsitsipas consiguió imponerse al argentino Francisco Cerúndolo para sellar su boleto a los cuartos de final del Masters 1000 de París-Bercy.

Con parciales:  6-7 (1-7), 6-4 y 6-2 tras dos horas y 21 minutos, el griego número 11 del mundo, avanzó a los cuartos del torneo francés. 

En cuartos, Tsitsipas se enfrentará al ganador del duelo entre el alemán Alexander Zverev, tercer favorito, y el francés Arthur Fils. El helénico necesita levantar el trofeo para tener posibilidades matemáticas en la carrera hacia el "Torneo de Maestros", en la que tiene como máximos rivales a Novak Djokovic (que igual no es seguro que juegue aún si consigue un lugar), Andrey Rublev, Casper Ruud y Tommy Paul.

.

Comentarios

.