Con Varillas, se sorteó el cuadro del DirecTV Open

Este sábado fue la conferencia de presentación y el sorteo del cuadro del DirecTV Open, que contó con la presencia de Luis Horna y el tenista Juan Pablo Varillas.

El torneo, que se disputará la próxima semana, contará con la participación de los tenistas peruanos Varillas, Arklon y Conner Huertas del Pino, Gonzalo Bueno, Ignacio Buse y Nicolás Álvarez.

Varillas señaló a Radio Ovación cómo se siente tras las últimas semanas: "Me siento muy bien físicamente, creo que las lesiones ya quedaron atrás, he podido competir las últimas semanas sin ningún tipo de dolor teniendo muy buenos resultados, ganando partidos en ATPs, el tema de lesiones ya queda atrás".

Agregó: "Estos partidos hacen que me convenza que estoy a ese nivel, que estoy para competir con esos jugadores y han sido partidos muy importantes los de las últimas semanas".

Por su parte Luis Horna comentó: "El apoyo tanto de la empresa privada como de la Federación de Tenis y el IPD es importantísimo. La tranquilidad que puedan tener los jugadores al recibir el apoyo logístico y económico en algunos casos les puede dar el empujón que necesitan para empezar en el circuito y después para continuar con sus carreras tranquilos pero siempre se puede hacer más, sobre todo de la plataforma del Estado".

Comentarios

.