Venero: "Aún con su baja, no deja Chile de ser favorito"

d

Américo 'Tupi' Venero, capitán del equipo peruano de Copa Davis, señaló que a pesar que Chile no contará con Chiristian Garín, es el favorito en la serie de este fin de semana.

"Todo bien felizmente, hasta hoy sin novedades, ya concentrados en la recta final de la preparación. El equipo es Varillas, Álvarez, Galdos, Arklon Huertas del Pino y Gonzalo Bueno", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Sobre la baja de Garín en Chile comentó: "Ha tenido una baja pero tiene un equipo muy fuerte, con jugadores que han estado 30-40 del mundo y que están pasando un buen momento. Aún con su baja, no deja Chile de ser favorito".

Con respecto a los tenistas nacionales señaló: "El equipo peruano en general ha venido creciendo, mejorando su ranking, los 8 jugadores han llegado a esta Copa Davis mucho mejor y estamos muy contentos por eso".

"Bueno y Buse son el futuro del tenis peruano, los últimos resultados fueron por el gran trabajo que se hizo y estoy contento de que ya estén metidos en el grupo a este nivel", finalizó.

Comentarios

.