(VIDEO) Kyrgios y su ataque de ira en Cincinnati

a

El tenista australiano, Nick Kyrgios, volvió a estar en medio de la polémica luego de su eliminación en el ATP de Cincinnati luego de que tras pedir un break para ir al baño, rompiera dos raquetas, además de insultar al juez sobre el final y lanzar un escupitajo.

El último escándalo del australiano se dio después de perder el segundo set ante Khachanov. Sentado en su silla en la pausa, Kyrgios repentinamente anunció que iba a ir al baño, a lo que Murphy le respondió que no había tiempo.

El australiano se levantó y se fue, de todos modos, llevando dos raquetas con él. La televisión lo mostró atravesando la puerta, en parte hecha de vidrio, de un estadio y golpeando sus raquetas antes de recogerlas y volver a la cancha.

Como si fuera poco, al concluir el enfrentamiento, el Bad Boy del ATP se acercó a su rival mientras las cámaras mostraban cómo insultaba a Murphy. Cuando salía del campo también se vio cómo lanzaba un escupitajo y se negaba a estrecharle la mano al juez.

No es la primera vez que Nick Kyrgios se roba el show en un campo de juego. Cada vez que sale a escena el australiano deja polémicos detalles. Su saque por abajo y su pica con Rafael Nadal dieron que hablar, después que el español habló de su forma de jugar en rueda de prensa.

Comentarios

.