(VIDEO) Nadal: "Ha sido un año para olvidar, sin duda"

e

El tenista español, Rafael Nadal, envió un mensaje navideño a través de las redes sociales. 'Rafa' señaló que espera que el próximo año pueda volver todo a la normalidad y también envió el pésame a las familias que han perdido algún ser querido producto de la pandemia del coronavirus.

"Me gustaría desear una Feliz Navidad y todo lo mejor para el 2021. Este año que despedimos ha sido un año para olvidar sin ninguna duda. Ha sido el año más complicado que he vivido desde que tengo uso de razón. Quiero enviar el pésame y muchos ánimo a la gente que ha perdido a un ser querido y más aún de la manera en que se ha perdido, confiemos en que las cosas vayan mejorando", afirmó Nadal.

El ganador de veinte títulos de Grand Slam, que tiene previsto participar en el Abierto de Australia, recuerda en el vídeo que su fundación ha cumplido diez años en 2020. "Muchos proyectos que teníamos entre manos se han tenido que aplazar. Confiemos que en 2021 las cosas mejoren, que la vacuna pueda llegar a la mayoría de hogares y que podamos recuperar la vida que todos conocíamos y, con ello, desde La fundación podamos seguir creciendo y apoyando a más niños y niñas que realmente puedan necesitar oportunidades de cara al futuro", desea el tenista.

Comentarios

.