(VIDEO) ¡Vuelve la Copa Davis! Perú será local ante Bosnia y Herzegovina

sd

La Federación Internacional de Tenis dio el visto bueno para que se vuelva a jugar la Copa Davis. Perú enfrentará a Bosnia y Herzegovina el 17 y 18 de setiembre en el Club Lawn Tennis de la Exposición. 

La expectativa es grande para este partido ya que Perú viene de derrotar a Suiza en la instancia anterior. Si la Blanquirroja supera en casa a Bosnia se pondrá derecho en su camino a las Qualifiers. 

El día 8 de septiembre se conocerá quiénes son los jugadores que van a representar a Perú en este partido, pero se sabe que son 5 los seleccionados que actualmente están entrenando. "Por Perú están trabajando Varillas, Sergio Galdós, Jorge Panta y los hermanos Arklon y Conner Huertas del Pino. Nicolás Álvarez está compitiendo en el ATP 80 y, cuando termine su participación, llegará para ponerse a órdenes del comando técnico", señaló Jorge Salinas para Weblog. 

La presencia del público en el estadio para este partido de Copa Davis todavía es una incógnita, aunque se sabe que hay una publicación oficial en el diario El Peruano donde se autoriza la reintegración de espectáculos deportivos con el 20 % de aforo. 

Comentarios

.