Ya se conocen a los cuatro semifinalistas del ATP 500 de Viena

TENIS ATP

Cada vez falta menos para conocer al tenista que levantará el trofeo del ATP 500 Viena 2021. Esta tarde, concluyeron los partidos de semifinales y son cuatro los deportistas clasificados a la semifinal que se jugará el día de mañana a partir de las 7 de la mañana, hora peruana.

El primer encuentro disputado, fue entre el italiano Jannik Sinner y el noruego Casper Ruud, que fue fácilmente ganado por Sinner con 2 sets a 0. El segundo encuentro se lo llevó el estadounidense Frances Tiafoe, tras superar por 2 sets a 0 al argentino Diego Schwartzman. Tras su eliminación, ya no resta presencia sudamericana en el torneo.

Los otros dos finalistas se definieron en los encuentros de Félix Auger-Aliassime contra Alexander Zverev y Carlos Alcaraz contra Matteo Berrettinni. Ambos partidos fueron muy disputados, pero finalmente salieron vencedores el alemán Zverev y el español Alcaraz, por 2 sets a 1 en cada compromiso.

Este sábado temprano en la mañana, por el pase a la final, se enfrentarán Carlos Alcaraz frente a Alexander Zverev y Frances Tiafoe ante Jannik Sinner. La última fase está pactada para el domingo 31 a las 8 de la mañana, hora nacional.

Comentarios

.