Cubillas: "Fue muy importante que Pelé diga que podía ser su sucesor"

asdsda

El máximo goleador peruano en los Mundiales, Teófilo Cubillas, confesó que muy grandioso enfrentar a Pelé en el Mundial 1970 y admitió que le sirvió de mucho el cumplido que le hizo tras aquella Copa del Mundo.

"Siempre he sido fanático de Edson Arantes do Nascimento, me gusta mucho. Y participar en un partido con Pelé, maldición ... ¡Ya fue un gran honor!. Ya lo había enfrentado en los duelos entre Alianza y Santos, pero conocer a Pelé en la Copa del Mundo me hizo sentir una gran alegría", dijo el exjugador de Alianza, Porto y Basilea en diálogo con la Confederación Brasileña de Fútbol.

Además, Cubillas llenó de elogios al brasileño 3 veces campeón del Mundo: "Pelé es un gran ganador y siempre ha sido un ejemplo para todos. Le tengo un cariño especial, porque siempre me ha tratado muy bien, de manera generosa".

Por último, el 'Nené' recordó un momento importante en su vida: "Cuando llegué a Perú, volviendo del Mundial, fui a leer los registros de los periódicos y vi que Pelé dijo que podía ser uno de sus sucesores. Fue un gran cumplido y muy importante para mí".

Comentarios

.