Tiburones Rojos oficializó llegada de Santillán

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/04/santillan0401.jpg

A través de las redes sociales, el cuadro de Tiburones le dio la bienvenida al exjugador de Real Garcilaso al que esperan este fin de semana para ponerse al corriente con los trabajos del equipo mexicano. 

"Con la firme intención de armar un plantel lo más completo y competitivo posible para el Clausura 2019 de la Liga MX, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz ha contratado al futbolista peruano, Iván Santillán, quien reportará al puerto a la brevedad para ponerse a disposición del cuerpo técnico que encabeza Robert Dante Siboldi", señala el club en su página web.

"Será este fin de semana y el inicio de la próxima cuando el futbolista peruano llegue a México, se someterá a las pruebas físicas y médicas de rigor, realizará sus trámites migratorios y quedará listo para integrarse al trabajo del primer equipo", agrega el club donde también han militado Pedro Gallese, Christian Ramos y Wilder Cartagena.

En el equipo, Santillán se encontrará con un viejo conocido, Lampros Kontogiannis, con el que compartió equipo en el cuadro cusqueño, lo que podría facilitar su adaptación al fútbol mexicano.

Comentarios

.