Daniela Campos: "Estoy enfocada en repetir en París la medalla que gané en Santiago"

Daniela Campos: "Estoy enfocada en repetir en París la medalla que gané en Santiago"

La ganadora de la medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 del para tiro con arco, Daniel Campos, agradeció el apoyo que le viene brindando el IPD y dejó en claro que su objetivo es estar en el podio los Juegos Paralímpicos París 2024.

Como se recuerda, la paradeportista nacional está a la espera de confirmar su cupo mediante la Puntuación Mínima de Clasificación (MQS, por sus siglas en inglés), a través de la World Archery, ente rector de esta disciplina en el mundo.

"Estoy enfocada en repetir en París la medalla que gané en Santiago. Me preparo a diario para eso y voy a dar lo mejor de mí para que así sea. el apoyo que me brinda el IPD con el Programa París 2024 es importante, porque me servirá para participar en eventos en el extranjero que me ayudarán mucho en mi preparación", aseguró una optimista Campos.

Cabe indicar que los próximos torneos que afrontará Campos están el Panamericano de Medellín (7 al 14 de abril), el Parapanamericano de Brasil (22 al 28 de abril), el Mundial en República Checa (mayo) y un campamento de entrenamiento en Francia (2 semanas antes de los Juegos), estos dos últimos subvencionados por el Programa París 2024.

Comentarios

.