Delegado técnico de Copa Mundial de Escopeta llena de elogios al tiro peruano

M

Llena de elogios. Rafael Guerra Mollinedo, delegado técnico de la “Copa del Mundo de Escopeta – Lima 2022, se refirió al nivel que adquirió el tiro en el Perú y halagó el gran trabajo que se viene haciendo.

“Perú históricamente ha sido un país muy destacado en la organización de eventos Internacionales de Tiro Deportivo. Además, es una Federación que tiene mucha fuerza en sus miembros y asociados y que es capaz de enfrentar cualquier reto a la hora de organizar un evento deportivo de talla internacional”.

Luego agregó: “Su presidente, Francisco Boza, es una persona que apoya a sus deportistas y sabe liderar a su equipo de trabajo. Para mí, Perú es uno de los países de América que más futuro veo en la organización deportiva”, expresó el ISSF Technical Delegate, Rafael Guerra.

“Los peruanos deben sentirse orgullosos pues, tienen uno de los mejores polígonos que hay en América y, por qué no decirlo, con una infraestructura de nivel mundial. Eso hace que muchos países vengan a competir en este recinto, pues destacan la calidad del campo de tiro” agregó el representante ISSF.

Finalmente, el delegado se refirió al nivel en el “World Cup Shotgun – Lima 2022”, evento que se realizará hasta el 07 de abril próximo.

“Este evento recibirá a atletas de alto nivel, no solo de América, sino del mundo. Se espera que las competencias tengan un alto nivel competitivo y eso le dará un ambiente especial a cada prueba. Perú ya tiene asegurada la “Copa de las Américas” en noviembre y por supuesto sigue luchando para obtener más oportunidades para organizar más eventos internacionales de alto”, finalizó.

Comentarios

.