Nicolás Pacheco se ubicó en el Top 5 del 'ISSF President's Cup 2021'

---

El deportista nacional,  Nicolás Pacheco, culminó en el Top 5 de la modalidad de Escopeta - Skeet, en la 'ISSF President' Cup 2021' que se desarrolló en Chipre.

Pacheco obtuvo un total de 48+1 platos en la ronda clasificatoria y 21 platos en la semifinal del torneo, que aplicó un nuevo modelo de sistema de competencia.

El tirador nacional inició su participación en la ‘ISSF’ President’s Cup 2021’ con la prueba de Escopeta – Skeet - Equipos mixtos, donde hizo pareja con la tiradora rusa Zilia Batyrshina, con quien culminó en el puesto ocho de esta prueba con 94 puntos en total.

Es importante destacar que este evento es como una Copa del Mundo donde participan solo los 12 mejores tiradores del ranking mundial. Pacheco y Carrillo clasificaron por primera vez a este evento.

“Es una experiencia muy bonita, estar aquí es muy importante para mí pues significa que estamos haciendo bien las cosas, es bonito tener el reconocimiento de la ISSF y hay que seguir por este camino", comentó Pacheco luego de la competición.
 

Comentarios

.