Nicolás Pacheco: "Viajaré a Europa para entrenar allá, acá hay incertidumbre"

d

Nicolás Pacheco, tirador peruano, contó que estará viajando a Europa para poder entrenar allá debido que acá el campo de tiro de la FAP está cerrado por la cuarentena.

"Por ahora no podemos entrenar, el campo de tiro de la FAP ha estado cerrado todo este año y cuando abrió empezó lo de la cuarentena y no hemos podido entrenar ahí. Estoy esperando que se pueda retornar a entrenar a este campo porque es uno de los mejores del mundo, es uno de los más parecidos al campo de Tokio y es ideal prepararse ahí", dijo a 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación.

Sobre sus planes contó: "El viernes si Dios quiere voy a estar viajando a Europa para poder entrenar allá porque acá hay la incertidumbre del tema de la cuarentena, no se sabe cuándo se va a poder regresar a entrenar, así que voy a hacer una base de entrenamiento en Italia y luego me voy a competir a El Cairo".

"El año pasado sí pude entrenar, era un entrenamiento leve de la parte técnica, la parte física sí la he entrenado bastante. Por el tema de la pandemia tuve que dejar mi escopeta en España, lo primero que voy a hacer ahora es ir a recogerla, porque tuve que adelantar mi regreso a Lima y regresé en el último vuelo de Europa antes que empiece la primera cuarentena del año pasado", finalizó.

Comentarios

.