Alianza Lima consigue remontar ante Comerciantes Unidos en la 'Copa Generación'

---

En el partido de cierre de la novena fecha del Torneo de Menores Sub-18 'Copa Generación', Alianza Lima logró remontar, en los últimos minutos, el partido que parecía perdido ante Comerciantes Unidos, por 3-2.

En un encuentro muy parejo, ambas escuadras se fueron al descanso sin abrir el marcador en los primeros 45 minutos. Al retorno, Alianza Lima se adelantó en el resultado con un gol de penal en el minuto 53 anotado por Joel Lupu. Instantes después, llegaría el empate de un cabezazo de Jorge Crisanto. La diferencia la marcaría Joseph Guevara, que, para sorpresa de los 'blanquiazules', adelantó a Comerciantes Unidos a menos de 20 minutos de que finalice el encuentro.

Cuando ya todo parecía perdido, Alianza Lima se recupera, en los minutos de descuentos, con los goles de Joel Lupu, nuevamente de penal, y Juan Pablo Goicochea, quienes concretaron la victoria de los 'potrillos'. Con este resultado el cuadro 'Íntimo' de La Victoria, se mantiene en la cuarta posición de la tabla con 20 puntos. 

Comentarios

.