Alianza Lima vapuleó a UTC y se instaló en 'semis' del Torneo Juvenil Sub 18

Ganó, goleó y gustó. El plantel de Alianza Lima no tuvo piedad de UTC, tras imponerse por 7-0 sobre UTC y ya se encuentra en semifinales del Torneo Juvenil Sub 18.

En la fase de grupos, los 'blanquiazules' venían invictos con 9 victorias y un empate, mientras UTC tuvo una camapaña regular terminando segundo del Grupo A, con 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Hoy, en el complejo deportivo EGB de Lurín, los 'íntimos' ganaron con tantos de Carlos Alvarado, Paolo Justo, Piero Arroyo (2), Adriano Neciosup, Donato Reynaldo y Jefferson Muñoz para el contundente 7-0.

En semifinales del certamen Alianza Lima arrancará como visitante y cerrará como local (fechas probables son el 17 y 21 de setiembre). ¿Su rival? Saldrá del ganador de la llave entre al 'U' y Cienciano.

RESULTADOS
- Melgar 4-0 Atlético Grau
-Alianza Lima 7-0 UTC

LOS OTROS DUELOS DE CUARTOS DE FINAL
- Universitario vs. Cienciano (viernes 10 am)
- Sporting Cristal vs. Cusco FC (sávado 9am)

.

Comentarios

.