Con Alianza fuera de carrera: Mira lo que dejó la cuarta fecha de la liguilla final del Torneo de Reservas

Con Alianza fuera de carrera: Mira lo que dejó la cuarta fecha de la liguilla final del Torneo de Reservas

Culminó la cuarta fecha de la liguilla final del Torneo de Promoción y Reservas, donde Sporting Cristal y FBC Melgar, en el grupo A, la Universidad César Vallejo,  Universitario y Sport Huancayo, en el grupo B, continúan en la lucha por llegar a semifinales. 

La sorpresa llegó esta jornada cuando tras su derrota por 2-1 ante César Vallejo, el cuadro de Alianza Lima quedó fuera de carrera en la lucha por llegar a semifinales y pelear así por el título. Los íntimos, a falta de una fecha, apenas han sumado 4 puntos mientras el segundo (Sport Huancayo) ya tiene 9 unidades. 

Por el grupo A, el cuadro de Sporting Cristal derrotó por 2-0 a un rival directo como FBC Melgar lo que le permitió a los rimenses llegar a los 8 puntos y liderar el grupo. Por su parte, los rojinegros, pese a caer, son segundos con 7 puntos.

Recordemos que Atlético Grau y Carlos Mannucci, ambos con 5 puntos buscarán meterse a las semis y un tropiezo de Cristal y Melgar. 

En el grupo B, Vallejo tiene 10 puntos, mientras que Universitario (9) y Sport Huancayo (9), también quieren asegurar el pase a ‘semis’ en la última fecha. 

Recordemos que los dos primeros de cada grupo clasificarán a semifinales para definir al campeón, que desde esta edición ya no otorga puntos a los equipos de la Liga1 Betsson.

RESULTADOS: 

GRUPO A:
Sporting Cristal 2-0 FBC Melgar
Atlético Grau 1-0 ADT
C. Mannucci 1-0 D. Binacional

GRUPO B:
Alianza Lima 1-2 U. César Vallejo
S. Huancayo 2-1 Sport Boys
D. Municipal 1-2 Universitario

TABLA DE POSICIONES

Grupo A

1. Sporting Cristal – 8 pts.
2. FBC Melgar – 7 pts.
3. A. Grau – 5 pts.
4. Carlos Mannucci – 5 pts.
5. ADT – 4 pts.
6. D. Binacional – 2 pts.

Grupo B

1. César Vallejo – 10 pts.
2. Universitario – 9 pts.
3. Sport Huancayo – 9 pts.
4. Alianza Lima – 4 pts.
5. Deportivo Municipal – 2 pts.
6. Sport Boys – 0 pts.
 

Comentarios

.