Renato Rojas: “Feliz por haber ayudado al equipo con dos goles”

x

En diálogo con Radio Ovación, Renato Rojas, el héroe de la clasificación de Alianza Lima a los cuartos de final del Torneo de Reservas, habló tras anotar los dos goles del triunfo ante la San Martín.

“Feliz por haber jugado, por haber ayudado al equipo con dos goles y feliz por todo el grupo. No sentí que se escapaba el resultado, pero sí que se nos complicó un poco el partido”, comentó Rojas para Radio Ovación.

Además, el defensor blanquiazul ya piensa en los que podrían ser sus próximos rivales en la siguiente ronda. “Hay que ver partido a partido, creo que Melgar es un equipo que está bien, así que a pelear nada más”.

Por su parte, Sebastien Pineau también mostró su alegría por el pase. “Muy feliz por el equipo porque hemos hecho un buen trabajo no solo hoy, sino a lo largo del torneo que a pesar de las adversidades pudimos afrontar bien todo y lograr la clasificación”.

El jugador reveló cómo vivieron los últimos minutos con alta tensión por la clasificación. “Estábamos pendientes y cuando acabó el partido y todos celebramos”.

Comentarios

.