Con la ‘U’ en racha ganadora: Estos son los resultados de la jornada del domingo del Torneo de Reservas

l

El Torneo de Promoción y Reservas sigue al rojo vivo y este domingo 26 se jugó la mayor parte de la quinta jornada, la que reconfirmó el gran momento de Universitario, puso a Melgar como nuevo líder de su zona y mantuvo a la César Vallejo en la cima de su grupo.

La jornada dominguera comenzó con el choque entre Sporting Cristal y Cantolao que terminó 3-3. Luego, la fecha continuó con más goles en la victoria de Cusco FC por 3-2 sobre Binacional.

Por otro lado, Melgar sacó una gran victoria por la mínima en su victoria a Alfonso Ugarte, lo que le permitió aprovechar la posterior derrota de Cienciano por 2-1 ante Santos.

En uno de los partidos más atractivos, Universitario venció 2-1 a Sport Boys y se afianza a la cima. Por su parte, Unión Huaral se impuso por el mismo resultado a Alianza Universidad y Sport Chavelines empató sin goles frente a César Vallejo.

La quinta fecha del Torneo de Reservas continuará este lunes y martes con siete partidos, entre los que sobresale el choque entre Municipal y Alianza Lima.

RESULTADOS DOMINGO 26

- Sporting Cristal 3-3 Cantolao
- Cusco FC 3-2 Binacional
- Alfonso Ugarte 0-1 Melgar
- Sport Chavelines 0-0 César Vallejo
- Sport Boys 1-2 Universitario
- Santos FC 2-1 Cienciano
- Unión Huaral 2-1 Alianza Universidad

PROGRAMACIÓN FECHA 5

Lunes 27/6
- Dep. Municipal vs. Alianza Lima – 10:00 am
- Sport Huancayo vs. Llacuabamba – 11:00 am
- Carlos Mannucci vs. Atlético Grau – 2:00 pm
- Los Chankas vs. Ayacucho FC – 3:30 pm

Martes 28/6
- Coopsol vs. San Martín – 11:00 am
- UTC vs. ADT – 3:30 pm
 

Comentarios

.