¡Vergonzoso! Reserva de Melgar no jugó en Jauja porque estadio se encontraba en deplorables condiciones

¡Vergonzoso! Reserva de Melgar no jugó en Jauja porque estadio se encontraba en deplorables condiciones

Si bien para esta mañana (10:30 am) estaba programado el choque entre Sport Huancayo y FBC Melgar, por el Torneo de Promoción y Reservas, el equipo rojinegro tomó la decisión de no jugar debido a las deplorables condiciones en la que se encontraban las diferentes instalaciones del Estadio Monumental de Jauja.

El club arequipeño dejó evidenciado, a través de un video, no solo el pésimo estado del gramado de juego, sino las pésimas condiciones que existen en los vestuarios y diferentes insyalaciones del recinto huancaíno.

En el video se pudo observar que no hay agua para el aseo correspondiente en los vestuarios, existen cables eléctricos a la intemperie, baños completamente sucios...

Sin duda lo sucedido en Huancayo habla muy mal no solo del club del 'Rojo Matador' pormpretender jugar en un escenario inapropido, sino también del organizador de este torneo de menores (Federación Peruana de Fútbol) ya que está dando luz verde para que los jugadores más chicos jueguen en medio de condiciones muy precarias.

width="100%"

RESULTADOS

- Sport Boys 2-0 UTC

- Carlos Mannucci 5-1 Alianza Atlético

- U. César Vallejo 5-0 Comerciantes Unidos

- Sport Huancayo vs. FBC Melgar (Suspendido)

RESTO DE LA JORNADA:

- Atlético Grau vs. Universitario

- Cusco FC vs. Cienciano

- Sporting Cristal vs. ADT

- Alianza Lima vs. Los Chankas

Comentarios

.