Torneo universitario de surf llegó a su fin

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/30/tabla_0.jpg

La Universidad Peruana de Ciencia Aplicadas se alzó con el título en la tabla general, gracias a los triunfos principalmente de sus alumnos en las categorías Open Pro, Bodyboard y Longboard.

En el Circuito participaron Surfer profesionales, quienes se preparan en diversas casas de estudios como el Campeón Mundial de Longboard Piccolo Clemente, o la Sub campeona Mundial María Fernanda Reyes. Se contó además con el apoyo de Analí Gómez (Campeona Mundial de Surf), entre otros.

Los ganadores en la Categoría OPEN Noveles ganó Orlando Rufasto de la Universidad SISE, Adrián García fue primero en OPEN Pro de la UPC, Ana Camila Kaspar logró el primer puesto en Longboard Damas representando la Universidad Científica del Sur, María Fernanda Reyes logró el Open Damas por la Universidad Alas Peruanas. Asimismo Piccolo Clemente en Longboard y Ronald Gómez de Bodyboard lograron los primeros puestos representando a la UPC.

Ha sido la primera vez en la Historia del Surf Peruano que se lleva a cabo un Circuito Universitario de Surf con la magnitud y acogida que ha tenido el UNISURF , donde participaron más de 20 Universidades e Institutos del Perú como la UPC , USIL , UNMSM , USJB, UAP , UTEC; ULIMA, UP , ISIL , UCS, SISE , ESCUELA NAVAL , TECSUP , entre otros.

Comentarios

.