Trauco: "Yo quiero jugar donde esté, quiero minutos"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/04/trauco04.jpg

"Yo estoy tranquilo me he sumado a la pretemporada porque tengo contrato con Flamengo. Lo que tengo claro es que quiero jugar. Tener continuidad porque se viene una competencia durísima con la selección como es la Copa América y quiero llegar con minutos para aportar mi mejor versión".

Sobre la posibilidad de ir a San Lorenzo, dijo:

"Tengo contrato con Flamengo hasta diciembre de 2019. Mi representante me preguntó si me interesaba la posibilidad de ir a San Lorenzo y le dije que sí. Me interesó la propuesta de San Lorenzo, es un club grande. Estoy buscando continuidad pero todavía no hay nada".

Trauco apuntó que irá a un club donde pueda tener minutos.

"Yo quiero jugar, en donde esté. Tengo ese deseo para este 2019. El año pasado no terminé de consolidarme por la falta de minutos pero si alguien te tiene como prioridad te inclinas por eso. Aunque igual por ahora solo estoy pensando en ponerme a punto para aprovechar la oportunidad que tenga".

Finalmente habló sobre la partida de Santillán y Loyola al extranjero, jugadores que actúan en su puesto.

"Me siento contento que más compatriotas jueguen afuera, eso es un buen índice. Me siento contento por Nilson lo conozco de la selección, a Santillán también lo he enfrentado. Así que les deseo lo mejor. Va a estar dura la competencia este año por el puesto de la selección", declaró al diario Todo Sport.

Comentarios

.