Arismendi: “Los deseos que arranque el torneo son gigantes”

l

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Jesús Arismendi, jugador de Unión Comercio, dio detalles de cómo va la pretemporada del equipo recién ascendido y también analizó el plantel para esta nueva campaña en la máxima categoría.

“Esta etapa es fuerte, se está alargando un poquito más. Ha sido intensa, por las temperaturas cuesta un poco más. Hemos hecho una buena pretemporada, tenemos un buen plantel, una mixtura de jóvenes del año pasado”, señaló Arismendi a Radio Ovación.

Además, reconoce que la postergación los beneficia un poco, pero espera que el torneo inicie lo más antes posible. “A nosotros nos encanta el fútbol, ya queremos empezar, estar en competencia, pero nos favorece un poco. Nosotros empezamos dos semanas más tarde que los demás equipos, aparte que vinimos bastantes nuevos y nos ayuda a conocernos más. Es bueno para nosotros, pero los deseos que arranque el torneo son gigantes”.

También señaló que no han tenido mayores problemas en Tarapoto. “Por este lado está todo tranquilo, nosotros vamos a ser locales en Tarapoto y no hemos tenido ninguna complicación, no hemos perdido ninguna sesión de entrenamiento por esos temas”.

Finalmente, contó más de los partidos que han tenido y apuntó el objetivo del equipo. “Hemos tenido varios partidos amistosos, el rival más duro que tuvimos fue Aucas de Ecuador. Creo que nos medimos bien e hicimos un buen partido. Estamos entendiendo poco a poco la idea del entrenador. El objetivo es pelear lo más alto posible, por qué no llega a una copa internacional. Hay jugadores de mucha experiencia, hay jóvenes”.

Comentarios

.