Dávila, gerente de U. Comercio: "Nuestro partido ante Cusco FC está programado, sí se dará"

M

Carlos Dávila, gerente deportivo de Unión Comercio, habló con Radio Ovación donde confirmó que el debut ante Cusco FC sigue viento en popa

“Estamos radicados en Tarapoto, aquí tenemos aeropuerto directo, nuestro partido ante Cusco FC está programado, no tiene ningún contratiempo y si se dará nuestro encuentro".

Luego agregó: “Dependiendo de cada localidad, se puede ver la suspensión de los partidos, si pasó en Liga 1 con Alianza y Huancayo, aquí puede pasar, sin embargo, oficialmente no hay nada, esperemos que los partidos se puedan realizar”

El gerente deportivo confesó la razón por la que eligió Tarapoto como fortín. “Queremos unificar a toda la región San Martín, pues siempre han estado atentos a nosotros y este año, por un tema de marca y de unión de la región, hemos decidido jugar en Tarapoto”.

Finalmente, se refirió a la visión de Unión Comercio.  “Tenemos sede de formación de jugadores en Lima y Nueva Cajamarca. Somos un club formador como con Miguel Trauco y hemos importado jugadores como Horacio Calcaterra. Tenemos una política de apoyo al jugador sanmartinense", finalizó.

Comentarios

.