¿Qué dijo el DT Jesús Oropesa sobre su continuidad en Unión Comercio?

5

El técnico Jesús Oropesa, quien una vez más sube a un equipo a Primera división, señaló que la clave de este ascenso fue la buena diferencia de goles que sacaron en el partido de ida jugado en Tarapoto. El estratega nacional aún no sabe si dirigirá al equipo del Alto Mayo en Liga1.

"Definitivamente la clave de este ascenso fue hacer tres goles en el partido de ida. Más allá de ello, sabíamos que este encuentro sería muy duro no solo por el rival sino por la altura, el clima y la cancha, pero supimos manejar bien las cosas y Unión Comercio cumplió con el objetivo trazado. Esto ha sido un trabajo de jugadores, comando técnico, presidente, utilería, hinchas... y también de esa gente que nos quiere y siempre desea que nos vaya bien", dijo Oropesa en GOLPERU.

Luego, el estratega nacional agregó que "este es el mejor grupo que me ha tocado dirigir porque son buenas personas y por ello se merecían este ascenso. Yo simplemente soy un ave de paso y ahora queda disfrutar. Siempre me manejé con perfil bajo y así seguiremos".

Acerca de su continuidad, Oropesa comentó que "siempre converso con los equipos luego de cumplir con los objetivos trazados y siempre termino yéndome. Veremos qué sucede. Ahora solo queda disfrutar y decir que valió la pena el enorme sacrificio de estar lejos de la familia. Muchas veces nadamos contra la corriente y con menos presupuesto hemos conseguido lo mismo que Cusco FC".

Foto: De Chalaca

Comentarios

.