Freddy Chávez: "En un par de días, anunciaremos al nuevo DT"

Freddy Chávez: "En un par de días, anunciaremos al nuevo DT"

El presidente de Unión Comercio, Freddy Chávez, se mostró contento por la victoria de su equipo ante Cantolao, y reveló que pronto anunciará a su nuevo técnico.

"Contento por el triunfo, por la actitud, entrega y sacrificio de los jugadores. Ahora toca pensar en el siguiente partido. Es probable que en un par de días, confirmemos al técnico nuevo. Estamos viendo opciones, esperemos que lleguemos a un acuerdo. Ojalá que no nos equivoquemos y salga bien. Mientras no firme el técnico, no puedo anunciarlo a los medios. Así nos manejamos nosotros, sobre todo por respeto a las negociaciones", declaró a Radio Ovación.

Además, Chávez se mostró agradecido por el trabajo del ex técnico Jesús Oropesa: "Estoy agradecido con el profesor Oropesa, por el año pasado y este año. Él entiende y él sabe que el fútbol se mide por resultados. Es un buen trabajador, uno de los mejores técnicos peruanos", señaló.

Por último, el presidente de U. Comercio se refirió acerca de la situación del club respecto a los derechos de TV: "Hasta ahora todo bien con los derechos de transmisión, nos tienen al día. No hay problema por el momento", finalizó.

Video: Raúl Chávez. 

Comentarios

.