Fredy Chávez: "Unión Comercio luchará hasta el último para regresar a la Liga 1"

d

El presidente de Unión Comercio, Fredy Chávez, brindó detalles de lo que viene siendo el reclamo del 'Poderoso del Alto Mayo' ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

"Tenemos un juicio pendiente que se ha fraccionado en tres partes. Pedimos que se haga por la forma expedita, la cual no salión. Luego, solicitamos la medida cautelar e igual. Hoy estamos por proceso legal y la denuncia está en el TAS contra la FPF.  Son procesos legales cuando las cosas no son equitativas", declaró Chávez. 

Luego, dijo que "estamos seguros que nos van a dar a favor el resultado del TAS y ayer ya nombraron la presidente del Arbitraje del TAS, que nunca ha rechazado. Sabemos que vamos bien y que tendremos el resultado favor".

En ese sentido, Fredy Chávez exhortó a los hinchas de Unión Comercio en mantener la calma, puesto que confía en retornar a la máxima división del fútbol peruano.

"Las cosas se toman con calma, sé lo que estoy haciendo para volver a Primera, sé por qué me he ido al TAS, sé que tengo la razón. Sé que el TAS nos dará la razón. Lucharemos hasta el último para regresar a la Liga 1 y también estamos armando un buen equipo para jugar en Segunda", comentó.

Asimismo, el mandamás de Unión Comercio aseguró que "estamos preparándonos siempre, como si estuviéramos en la Liga 1. Tenemos jugadores profesionales y seguro que en marzo haremos los refuerzos. Si no participamos, nos desafilian. Nos estamos preparando profesionalmente en el complejo del club, de manera ordenada".

Comentarios

.