Gerente de U. Comercio: "Estamos listos para jugar este fin de semana"

a

Carlos Dávila, gerente de Unión Comercio habló en Radio Ovación y dijo que el 'Poderoso de San Martín’' no tendrá problemas para poder jugar este fin de semana, esto tras el anuncio por parte de las autoridades de dar la luz verde para que se juegue la Liga 1 a puertas cerradas.

"Por un tema de la competición, estamos ansiosos de comenzar, obviamente la coyuntura social no lo permitía, nosotros estamos preparados en la parte logística sin problemas, como administración del club tenemos todo adelantado con una semana de anticipación, algunos partidos se reprogramarían según el comunicado, pero esperamos la comunicación oficial. Antes de darse a conocer al público debería salir la información para los clubes.", señaló Dávila en Radio Ovación.

Sobre la no presencia de algunos clubes, comentó: "Un tema es lo de derechos de televisión y otro lo programado como reglamento oficial para jugar. En el tema inicial, debemos partir del estatuto que se aprobó donde corresponden a la FPF, ellos podrían autorizar a los clubes para transmitir sus encuentros. Hay cuatro clubes que tienen contrato, otros que han firmado con otro operador, cada uno tiene el derecho de salvaguardar sus clubes, pero finalmente dependerá de la justicia". 

"Las fechas fueron suspendidas no por la Liga, sino por un tema coyuntural, lo programado es la fecha 3, por el Mundial Sub-17 a fin de año, el calendario está apretado igual pero imagino que habrá dos o tres fechas para poder acomodar todo, es algo que nos afecta finalmente a todos los clubes", comentó. 

Comentarios

.