Jesús Oropesa: “El objetivo principal era ganar la primera fase”

l

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Jesús Oropesa, entrenador de Unión Comercio, habló sobre lo que fue el Torneo Apertura de la Liga 2 y los objetivos que tiene su equipo para la segunda parte del año. 

“Siempre el objetivo principal era ganar la primera fase. Nos quedamos a un punto ante un equipo que hizo las cosas bien. En el tema global hemos sacado ocho puntos, eso nos ayuda a estar dentro de la diferencia para tratar de lograr en esta segunda fase el objetivo principal que es campeonar”, comentó Oropesa en Radio Ovación.

Asimismo, resaltó la competencia que tuvieron ante un equipo de calibre de primera división. “Hay que ser conscientes que Cusco se preparó para jugar Liga 1 con un presupuesto que nos triplica, pero nosotros hicimos nuestro trabajo, hicimos lo que teníamos que hacer sacando once puntos al tercer y uno a Cusco”.

Además, habló sobre los posibles refuerzos para el Clausura. “El día de ayer tuvimos una reunión con el presidente viendo la posibilidad de llegada de dos o tres jugadores más, ya que sería un aporte importante. Los nombres no los puedo decir porque le compete a la directiva”.

Por último, explicó la presencia de Miguel Trauco en los entrenamientos. “Miguel nos hizo llegar su pedido para poder entrenar en nosotros ya que se encuentra de vacaciones en la ciudad de Tarapoto y para nosotros es un orgullo, ya que Miguel es el jugador símbolo de la institución y que motiva a los chicos”.

Comentarios

.