Kambou: "Creo que este año podemos llegar a un torneo internacional"

Kambou: "Creo que este año podemos llegar a un torneo internacional"

El defensa central de Unión Comercio, Hervé Kambou, habló de su agónico gol ante Melgar, que le permitió a su equipo empatar 1-1 en casa. 

"Gracias a Dios que pude anotar, porque hace varios partidos que no anotaba. Mis compañeros ya tenían gol y yo luchaba todas las semanas en el entrenamiento, sacrifico, entrenaba el doble para poder llegar a esa forma. Hoy jugamos con un rival que está en Libertadores; es un rival que sabe a lo que juega. Hoy nos tocó llegar varias veces, pero no llegaba el gol. Melgar nos llegó solo una vez y entró. Lo importante es sumar, porque llevábamos partidos sin ganar", declaró Kambou tras el partido. 

Además, habló sobre su rival de la próxima semana, Sporting Cristal, y cómo piensan afrontar este partido. "Vamos a trabajar duro durante toda esta semana. Sabemos que Cristal es parecido a Melgar. Tiene buenos jugadores, está en un torneo internacional; sabemos a qué juega pero nosotros estamos para competir con cualquier rival. Tenemos que hacer respetar la casa el día sábado y vamos a salir con todo".

Por último, se refirió a la molestia de los hinchas. "Es parte del fútbol. La gente siempre va a querer lo mejor, la gente paga sus entradas para ver el espectáculo. Nosotros podemos jugar bien o mal, pero es parte del fútbol. Nosotros estamos acostumbrados a eso. Gracias a la gente y que siga apoyando al equipo. Creo que este año podemos llevar a un torneo internacional". 

Comentarios

.