Libman: "Fue una pérdida para los clubes jugar sin público en la primera fecha de la Liga 1 Betsson"

8

Salomón Libman, guardameta de Unión Comercio, se refirió al presente del fútbol peruano y lo que se le viene en el duelo ante Universitario.

"Hay temas que dañan el fútbol y a todos nos salpica, la primera fecha fue una vergüenza, es una pérdida para los clubes jugar sin público. Al final somos futbolistas y debemos estar listos", afirmó en ‘Todas Las Voces del Fútbol’.

Luego aseguró: "Yo he hablado con algunos colegas y la mayoría de ellos quieren jugar, son temas que pasan más por un orden dirigencial. En nuestro caso, como equipo, tenemos que salir a jugar, no hay un diálogo".

‘Yuyo’ se refirió al debut de la Liga 1 Betsson y lo que viene ante Universitario. "Con Boys fue una derrota que nos dolió, pero ahora pensamos en la 'U'. Es un equipo que se ha reforzado bien. Me preocupa lo que podamos hacer, pero queremos sacar nuestra mejor versión esta fecha".

Finalmente, recordó el cariño por Alianza Lima. "Siempre hay un cariño por lo que viví en Alianza Lima, pero cada vez es más difícil por la edad. Mi presente hoy está en Unión Comercio y siempre trato de dar en el equipo que esté".

Comentarios

.