Medrano: "Ayacucho estuvo asfixiado con la presión, lo importante es que no perdimos la paciencia"

3

Unión Comercio logró una abultada victoria como local y uno de los artífices fue Álvaro Medrano, quien analizó el partido y las razones por lo que se dio el triunfo.

“En el primer tiempo estuvimos encima siempre. Ellos estuvieron asfixiados con la presión, lo importante es que no perdimos la paciencia para buscar el gol. Estoy orgulloso por todo el plantel”, sostuvo el autor del doblete para Nativa TV.

Luego agregó: “Me quedo con el primer gol, pues me gusta encarar y me atreví a hacerlo y felizmente se pudo dar el gol”.

Por su parte, el defensor Maelo Reátegui resaltó el funcionamiento del equipo y reveló ser consciente de lo que se le viene en el partido de vuelta en Ayacucho.

“Estamos contestos con el resultado del equipo, estoy muy agradecido por toda la gente que vino a apoyarnos y el triunfo va para ellos”, apuntó el defensor.

Luego agregó: “Buscábamos tener una ventaja, sabemos que nos toca jugar de visita en altura y sabemos que será complicado, nos queda el partido de vuelta y buscaremos el ascenso a primera”.

Comentarios

.