Oropesa: “El buen momento también es por la parte dirigencial”

l

En diálogo con ‘Goles y Salud’ en Radio Ovación, Jesús Oropesa, entrenador del actual puntero de la Liga 2 Unión Comercio, habló sobre el buen inicio de torneo que ha tenido su equipo y cómo todos han contribuido a ello.

“El buen momento del club no es solo de los jugadores, sino también la parte dirigencial que nos está apoyando en muchas cosas que estamos solicitando. Es un trabajo de equipo que cada quien tiene que hacer lo suyo en su equina para tratar de aportar”, comentó Oropesa en Radio Ovación.

Además, también señaló que trabajan la parte mental de los jugadores. “Contamos con el profesor Víctor Monteza que es el coach del equipo tratando de ver el tema emocional de los jugadores a nosotros. Estoy convencido que nosotros, para poder tener resultados, la confianza del jugador es lo más importante”.

Por último, recalcó la confianza por parte de las autoridades del club e indicó que ahora necesitan resultados para renovar el apoyo. “Acá estamos contentos, tranquilos, siendo respaldados con la parte dirigencial y es un seguro que se asegura con los resultados del juego”.

Comentarios

.