Oropesa: "Teníamos bien descifrado a la 'U'"

d

Jesús Oropesa, técnico de Unión Comercio, habló del triunfo conseguido ante Universitario y señaló que habían estudiado bien a los cremas en la previa del partido.

En diálogo con Radio Ovación, el entrenador señaló que la victoria se basó "en el colectivo del equipo, la inteligencia para jugar ante un equipo que se ha preparado para jugar Copa. es un candidato para pelear el título, el trabajo de hormiga tanto para atacar como para defender iba a ser importante para sacar un buen resultado".

"Nosotros salimos a jugar sabiendo que nos estábamos jugando la vida porque tuvimos un resultado que no nos ayudó mucho ante Boys y teníamos que hacer respetar la cancha a pesar que ayer no hubo sol, sino lluvia", aseguró.

Sobre el rival comentó: "Lo teníamos bien descifrado a la 'U', habíamos visto 2-3 partidos previos antes del partido ante Cantolao y sabíamos que tenía dos marcadores con mucha vocación ofensiva".

El entrenador también elogió el buen estado de la cancha. "Ayuda mucho porque tenemos jugadores de buen pie, nosotros estamos desde el 26 de diciembre trabajando pero hemos trabajado 3 veces en este estadio".

Al ser preguntado por el delantero Marlon de Jesús contó: "Marlon vino un poco tarde a la pretemporada porque tenía contrato hasta el 31 de diciembre en su anterior club y tuvo la mala suerte que en el partido de presentación que hicimos tuvo un pequeño desgarro y ha tenido dificultades para la recuperación. Esperamos que en las siguientes fechas ya esté para pelear el titularato".

De cara a la próxima fecha ante César Vallejo indicó: "Vamos con la humildad que nos caracteriza, siempre sabiendo que el fútbol es 11 contra 11 y las posibilidades para sacar un resultado solo depende de los jugadores y del trabajo de la semana. Estamos tranquilos, tomando precauciones, no tenemos un plantel para jugar todos los partidos, sabemos que los partidos se juegan según el rival, según la localía. En dos partidos ya hemos hecho debutar a dos chicos que son de la zona".

Comentarios

.