Oropeza: "Siento tranquilidad, pues nuestro trabajo está respaldado por el convencimiento de los jugadores"

7

Jesús Oropeza, técnico de Unión Comercio, habló con Goles y Salud de Radio Ovación, donde confesó cuál es el verdadero enfoque del cuadro moyobambino

“El objetivo principal es ascender, estamos en ese camino, aún no estamos ni en la mitad, se lo significa ese gran logro, pero estamos trabajando con humildad y seriedad para poder estar en la Liga 1 el año entrante”, sostuvo en Ovación.

Luego acotó: “Siento tranquilidad, pues nuestro trabajo está respaldado por el convencimiento de los jugadores. Tratamos de exigir al máximo a los jugadores. Sacamos de la cabeza del jugador el tema que están cargados, pues deben jugar al límite y dar el máximo”.

Oropeza confesó el estilo que quiere implementar. “Es importante saber jugar con balón, pero más importante saber jugar sin el balón, en eso nos enfocamos mucho y lo bueno es que los jugadores están convencidos”.

“La parte física es crucial, tenemos un coach que ayuda a comprender que el jugador crea en sus cualidades y pueda ser un jugador muy crucial. Estos dos profesionales nos ayudan mucho para que el equipo crezca”, agregó.

Finalmente, el estratega se refirió al tema de los requerimientos al mandamás de Comercio. “Cuando a mí me ofrecieron el proyecto del Unión Comercio, hablé con el presidente y revisamos las condiciones de trabajo y les pedimos una cancha muy buena que nos permita jugar bien de local, pues necesitamos hacer el 100% de puntos de local y los directivos nos apoyaron”, cerró.

Comentarios

.