(VIDEO) Tello: "Estos 3 puntos nos dan una calma necesaria"

Tello: "Estos 3 puntos nos dan una calma necesaria"

Yorkman Tello, jugador de Unión Comercio, valoró el triunfo conseguido ante Cantolao, el primero que logran de visita en lo que va del campeonato.

"Son 3 puntos importantes para nosotros ante un rival directo por la posición en la tabla. Con cabeza fría nos llevamos estos 3 puntos a casa, de visita estábamos en deuda pero hoy se dio el partido perfecto", señaló tras el encuentro.

Sobre la salida del técnico Jesús Oropesa comentó: "Agradecerle al 'profe' Oropesa pero el fútbol es de resultados, las cosas no se dieron y la directiva tomó la decisión de sacarlo".

"Por el momento estamos con entrenador interino, creo que esta semana llega el nuevo. Estos 3 puntos nos dan una calma necesaria porque luego descansamos y de ahí viene Alianza que está muy bien", comentó.

En diálogo con Radio Ovación, se refirió al penal que tuvo Cantolao. "No he revisado los videos, a mí me queda duda pero gracias a Dios Willy lo pudo tapar y ahí es un punto de quiebre. En el segundo tiempo salimos con otra mentalidad y se dio el gol rápido".

"Hemos hecho las cosas bien de visita también pero no se nos daba el resultado, gracias a Dios hoy se nos dio ante un rival directo como Cantolao", destacó.

Foto: Raúl Chávez

Comentarios

.