(VIDEO) Unión Comercio goleó 4-0 a Sport Loreto

uv

Por el Grupo E, Unión Comercio superó por un contundente 4-0 como local a Sport Loreto y sumó 3 puntos en la tabla, igualando a su rival de turno.

Comercio se mostró muy superior desde el inicio del partido y tuvo varias ocasiones de gol aunque el arquero Patricio Torres respondió bien cuando fue requerido. Sin embargo, justo antes del descanso Edy Rentería abrió la cuenta con un tiro libre que se desvió y descolocó al portero.

En la segunda mitad, los locales fueron más contundentes y a los 51 minutos Willian Mimbela hizo el segundo con una gran jugada individual. Sobre los 58, Sebastián Gularte anotó el tercero con definición de taco.

A pesar de la ventaja a favor, Unión Comercio siguió buscando el arco rival y logró hacer el cuarto por medio del recién ingresado Christian Adrianzén a los 66 minutos.

En los minutos finales, Sport Loreto se animó un poco más en ataque pero no logró descontar y Comercio se quedó con la victoria sin problemas.

Con este resultado, Comercio toma el liderato del Grupo E con 3 puntos, mismos que tiene Sport Loreto con un partido más pero con menor diferencia de gol. Alianza Universidad completa sin haber sumado.

Síntesis

Unión Comercio (4): Ruiz, Garro, Rentería, Dávila, Ángeles, Dioses, Morales, Mimbela (Herrera, 86'), Carranza (Velarde, 76'), Rivera (Adrianzén, 64'), Gularte.
TA: Rivera, Morales
Goles: Rentería (45'), Mimbela (51'), Gularte (58'), Adrianzén (66')

Sport Loreto (0): Torres, A. Cañari, Pacheco, Alzamora, D. Cañari, López (Barrera, 60'), Asca, Calderón, Montoya, Montesinos (Barrueta, 64'), Buenaño (Jayo, 69'). 
TA: Asca, López, Barrueta

Árbitro: Yovani Quevedo
Estadio: IPD de Moyobamba

Comentarios

.