Sánchez: "Hoy empieza con nosotros el nuevo técnico, Paul Cominges"

a

Arturo Sánchez, presidente de Unión Huaral, anunció que Paul Cominges ha sido contratado para reemplazar a Duilio Cisneros, quien se desvinculó del equipo tras perder los tres primeros partidos.

"Esto es el fútbol, muy aparte de todo, nosotros siempre confiamos en el trabajo de Duilio Cisneros y pensábamos que estábamos en el camino correcto. Van tres fechas y lo que vimos es que el mensaje no había llegado al plantel, no estábamos como el año pasado. Lo analizamos con el profesor y con mucho pesar tomamos la decisión, conversamos de la mejor manera y llegamos al acuerdo que no continuara", dijo a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "Hoy empieza con nosotros el nuevo técnico, que es Paul Cominges. Hay tiempo pero es un campeonato muy duro, no podemos perder más puntos, tenemos que acercarnos, estamos con 0 puntos y eso hay que revertirlo. Apostamos por el profesor Paul porque analizamos su curriculum, el perfil técnico y el sistema de juego que implementa, esperamos que le vaya de lo mejor".

Con respecto a lo que se ha visto de la Liga 2 contó: "Con bastante normalidad aunque algunos inconvenientes que nos incomodan como que no se trasmitan los partidos. Eso nos incomoda mucho, esperábamos que sea como el año pasado que se puedan trasmitir todos los partidos y eso no está sucediendo y eso nos limita bastante porque la mayoría de equipos son provincianos. Nuestra gente está pidiendo que se trasmita y no encontramos respuesta del canal que tiene los derechos".

"Todos los equipos se han preparado muy bien, no solo con los planteles sino también con los cuerpos técnicos. Hay un nivel importante pero me gustaría que se le tome más atención a esta liga 2, de parte de la Federación misma", finalizó.

Comentarios

.