(VIDEO) Arrese: "Estamos contentos porque hemos visto un crecimiento de las chicas"

(VIDEO) Arrese: " Estamos contentos porque hemos visto un crecimiento de las chicas"

César Arrese, técnico de Universitario, pasó por los micrófonos de Radio Ovación, donde destacó el triunfo ante Deportivo Alianza, con lo que se recupera en la Liga Nacional Superior de Vóley.

“Jugamos con mucho respeto, sin subestimar a nuestros rivales, eso tenemos desde la cuna y tratamos de trasmitir a las deportistas. Estamos contentos porque hemos visto un crecimiento de las chicas. Sabíamos que Deportivo Alianza jugar su partido para salir del mal momento”, sostuvo en Ovación.

Luego agregó: “El objetivo es meternos entre los ocho equipos que van a pelear por el título, debemos ir paso a paso, pues somos el recién ascendido y cuando esto ocurre en la Liga Nacional, es el primer equipo que le ponen la puntería para tratar que se vaya nuevamente a la división intermedia”.

Finalmente, el estratega manifestó: “Estamos por buen camino y trabajaremos para obtener el primer objetivo del torneo. Tenemos un equipo con experiencia y juventud y eso nos ayuda a pelear, pero todos sabemos que estar en la U trae una presión adicional, nosotros sabemos cómo se dan las victorias”.

Comentarios

.