Aamet Calderón: "Va a ser un torneo muy intenso"

sdf

El arquero de Universitario de Deportes, Aamet Calderón, dijo que todos los clubes del torneo tienen buenos jugadores, por lo que consideró que la competencia en la Liga 1 será dura. Además habló sobre el regreso a los entrenamientos. 

"Estoy feliz por regresar a las canchas en una situación atípica. Es duro todo lo que vivimos, pero gracias a Dios estamos de nuevo en el lugar que tanto amamos y estamos aprovechándolo al máximo", comentó sobre el retorno a las prácticas. 

Luego manifestó que su relación con los otros porteros cremas es muy buena. "Hay mucho compañerismo y siempre nos estamos apoyando. Siempre entrenamos al máximo. El profesor Ángel (Comizzo) es el que se encarga de darnos los trabajos".

Finalmente dijo que será bastante fuerte la competencia en la Liga 1 porque todos los equipos tienen jugadores de calidad.  "Creo que todos los clubes tienen un buen plantel y buenos jugadores que pueden hacer que el campeonato donde se juegue tenga mucha intensidad. Todos, de alguna manera, tienen desventajas pero desde mi punto de vista va a ser un torneo muy intenso".

Comentarios

.