Abogado de la 'U' a Gremco: "Vayamos a un peritaje para ver si hay deuda con ustedes"

sd

Franco Velasco, abogado de Universitario de Deportes, emplazó a la empresa Gremco a un peritaje para comprobar si el equipo crema tiene una deuda con dicha constructora. 

Velasco le respondió a José Gamarra, representante legal de Gremco, en una entrevista realizada en Radio Exitosa. "Lo que está haciendo el señor Gamarra, fiel al estilo de la empresa Gremco, es confundir a la opinión pública", declaró el abogado de la 'U'.

Luego, invitó a Gremco a realizar un peritaje para comprobar si existe una deuda de la 'U' con la mencionada constructora. "Universitario no tiene deuda con Gremco. Y si usted está tan seguro de que sí existe, lo reto a un peritaje de la deuda. Vayamos a un peritaje".

Franco Velasco contó que la 'U' presentó un recurso de casación y está a la espera de su evaluación. "Hemos presentado un recurso de casación esta semana que tiene que ser evaluado por la Corte Suprema. En el cuaderno cautelar, hay una medida cautelar que Gremco ha solicitado que se revoque", sostuvo.

"Esperamos que los magistrados de la Quinta Sala Contencioso Administrativo no actúen de manera tan prolija y tan diligente a favor de Gremco y la revoquen de inmediato", finalizó.

Comentarios

.